Tienes grandes planes para tu pequeña empresa. Pero, ¿y si esos planes requieren mucho dinero que no existe en su cuenta bancaria? Los préstamos para liquidar deudas sin buro de Crédito comercial puede ayudar. Para obtener un préstamo comercial, comience por determinar cuánto dinero necesita y para qué lo utilizará.

Investigue posibles fuentes de financiamiento y conozca cuáles son sus requisitos. Una vez que sepa lo que buscan los prestamistas, puede preparar un paquete de solicitud de préstamo que demuestre que tiene lo que se necesita. Aquí hay una guía paso a paso para obtener un préstamo comercial.

¿Cómo funcionan los préstamos comerciales?

Los prestamistas ofrecen una variedad de opciones de préstamos comerciales diseñadas para diferentes necesidades comerciales. Por ejemplo, puede encontrar préstamos para comprar equipos, financiar la expansión, comprar bienes raíces comerciales o proporcionar capital de trabajo. Los préstamos comerciales incluyen:

Los préstamos comerciales pueden venir en forma de préstamos a plazos o crédito renovable. El crédito rotativo, como las líneas de crédito comerciales, le permite pedir prestado hasta un límite establecido y pagar su saldo cada mes o transferirlo (“girarlo”). A medida que paga el préstamo, puede volver a pedir prestado hasta el límite sin necesidad de volver a aprobarlo. Con los préstamos a plazos, usted toma prestada una suma global de dinero y la paga a lo largo del tiempo mediante pagos mensuales fijos.

Los préstamos comerciales a corto plazo están diseñados para propósitos a corto plazo, como proporcionar capital de trabajo para comprar inventario. Por lo general, duran de seis a 24 meses. Los préstamos comerciales a largo plazo suelen durar tres años o más.

Los préstamos comerciales garantizados requieren que presente una garantía; si no puede pagar el préstamo, el prestamista toma su garantía. Los préstamos no garantizados no requieren garantía, por lo que son más fáciles de obtener; sin embargo, tienen tasas de interés más altas que los préstamos garantizados.

Los préstamos comerciales están disponibles a través de una variedad de fuentes, incluidos bancos, cooperativas de crédito, organizaciones comunitarias o sin fines de lucro y prestamistas en línea.

Pasos para obtener un préstamo comercial

Para encontrar la fuente de financiamiento comercial adecuada para usted y obtener el préstamo que necesita, siga estos pasos.

Al sopesar sus opciones, averigüe qué criterios utiliza el prestamista al evaluar su solicitud de préstamo. Por ejemplo, si un préstamo bancario requiere tres años de declaraciones de impuestos comerciales y solo ha estado en el negocio durante seis meses, deberá buscar en otra parte.

¿Cuándo es un buen momento para sacar un préstamo comercial?

Se ha dicho que el mejor momento para obtener un préstamo comercial es antes de que lo necesite. Tener ventas sólidas y un flujo de efectivo saludable aumenta las probabilidades de que se apruebe un préstamo comercial. Si no necesita capital ahora pero sabe que lo necesitará dentro de aproximadamente un año, ahora es el momento de comenzar a buscar opciones de préstamo.

beneficios de prestamos comerciales

Buenas razones para obtener un préstamo comercial incluyen:

Cuándo es posible que desee esperar antes de obtener un préstamo comercial
Sacar un préstamo comercial no siempre es una buena idea. Debe evitar solicitar un préstamo comercial en las siguientes situaciones:

Alternativas a un préstamo comercial

Si no puede calificar para un préstamo comercial, investigue estas opciones para pedir prestado el dinero que necesita.

Un préstamo por fin

Los ingresos de un préstamo comercial pueden ayudar a su negocio a sobrevivir una temporada baja, comprar equipos esenciales o expandirse en todo el mundo. Cualquiera que sea su propósito, obtener un préstamo comercial no debe tomarse a la ligera. Antes de solicitar un préstamo, haga su tarea. Identifique sus objetivos comerciales y cómo el financiamiento puede ayudarlo a lograrlos. Al tomarse el tiempo para investigar la opción de préstamo adecuada para su negocio, mejorará sus probabilidades de obtener el dinero que necesita.