Tiene una buena idea y mucho entusiasmo por un nuevo negocio, pero necesita dinero, probablemente en forma de un préstamos en Saltillo comercial. Entonces, ¿Cómo se obtiene un préstamo comercial para una empresa nueva? Un préstamo bancario para un nuevo negocio, o para comprar un negocio existente, es el tipo más difícil de conseguir. El banco no tiene antecedentes comerciales para evaluar su capacidad para pagar el préstamo. No tiene antecedentes personales sobre usted para determinar su capacidad o voluntad de pago. No se preocupe: siga estos cuatro pasos para mejorar sus posibilidades de ser aprobado para un préstamo inicial.

Debe mostrarle al banco que comprende el mercado y la industria a la que está a punto de ingresar.

Como parte del plan de negocios que presenta al banco, debe incluir un análisis detallado del mercado, la base de clientes y la industria en general. Incluya una declaración de cuánta participación de mercado cree que su empresa puede capturar y cómo se traduce eso en dólares. Con base en empresas similares en la industria, desarrolle proyecciones de ingresos, gastos y flujo de efectivo para el negocio. Esto ayudará a convencer al banco de que su empresa generará el flujo de efectivo necesario para pagar el préstamo comercial.

Cuenta de dónde va el préstamo comercial

Muchos propietarios de nuevos negocios sobrestiman en gran medida la cantidad de dinero que necesitan. Cuando desarrolle su plan de negocios, haga sus estimaciones lo más exactas posible y justifique cuánto necesita para cada compra. Si solicitas un préstamo y no justificas en qué vas a gastar el dinero, serás rechazado. Por otro lado, si tiene en cuenta cada centavo en su plan de negocios, es mucho más probable que tenga una aplicación exitosa. Incluso debe priorizar su necesidad de fondos. Por ejemplo, si está solicitando un préstamo de $50,000 y $25,000 son para equipo, muéstrelo en su plan de negocios. Indique el tipo y propósito del equipo que va a comprar. Continúe y explique los $25,000 restantes.

consejos financieros

Comparta su experiencia comercial con el banco

Si usted o alguien de su equipo directivo tiene experiencia en la industria, comparta su experiencia con el banco en su plan de negocios. Cuanta más experiencia tengan usted u otros directores, mejor, particularmente en la misma industria. Si tiene experiencia en la industria, el banco tendrá más confianza de que sabe en qué se está metiendo y cómo manejar los desafíos financieros del negocio, incluido el pago del préstamo. Si tiene un colega que va a participar en el negocio que tiene experiencia en la industria, eso también será útil para el banco. Si no tiene experiencia en la industria, pero tiene experiencia en administración o propiedad, asegúrese de incluir los detalles en su plan de negocios.

Comprometa su riqueza personal como garantía

Si está solicitando un préstamo comercial para una empresa nueva, la única forma en que el banco lo aprobará es si promete su riqueza personal como garantía. Si es propietario de una vivienda, puede utilizar su vivienda como garantía y tal vez obtener un préstamo con garantía hipotecaria. También puede utilizar otros bienes personales como garantía. Los prestamistas también esperarán que haga un compromiso financiero con el negocio. Esperarán verte inyectar efectivo en tu nuevo negocio. Si demuestra confianza en su nuevo negocio invirtiendo en él usted mismo, tendrá más posibilidades de que le aprueben un préstamo comercial.

Hay otras fuentes de financiación disponibles

Hay momentos en que un nuevo negocio que comienza simplemente no puede obtener un préstamo bancario. Si se encuentra en esta situación, existen otras posibles fuentes de financiación empresarial, como subvenciones e inversores.